Fútbol Mundial

Así fueron los últimos minutos de Toni Kroos con Real Madrid

América deportes
Toni Kroos jugó su último partido con Real Madrid / Foto: Captura / Video: ESPN

Kroos se despidió de Real Madrid con la Champions League y le puso punto final a su histórica carrera con los merengues

¡Final de una era de ensueño! Este sábado, en Wembley, Real Madrid no solo consiguió su décimo quintaChampions League, este partido también significó el último de Toni Kroos con la indumentaria merengue en medio de una gran ovación. 

El alemán le puso punto final a su carrera en Real Madrid tras 10 años en el club y ganándolo todo. Kroos sabe lo que es conseguir LaLiga, Mundial de Clubes, Super Copa, Copa del Rey y Champions League con los merengues, a quienes hoy les dijo adiós. 

A 5 minutos del final, Toni Kroos bajó el telón con Real Madrid y, como era de esperarse, las tribunas de Wembley lo despidieron como el crack que es. El volante alemán agradeció los aplausos y con ello se despidió del club con el que ha ganado todo en Europa. 

El camino de Toni Kroos con Real Madrid

Toni Kroos llegó a Real Madrid en julio del 2014 y se convirtió en una de sus estrellas, sumado a que fue el noveno futbolista alemán que vistió la camiseta merengue. Precisamente, Carlo Ancelotti fue el primer técnico que tuvo el volante en la Casa Blanca. 

De esta manera, Kroos cuelga los chimpunes con Real Madrid, alzando una nueva Champions League. Cabe indicar que el volante alemán le dirá adiós a su selección tras la Eurocopa que iniciará este mes. 

Notas relacionadas