Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El FC Barcelona fichó este lunes a Arturo Vidal, jugador de 31 años procedente del Bayern Munich. Si bien se desconoce la cifra del traspaso, el club azulgrana indicó que el chileno tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.
Vidal ha firmado por las próximas tres temporadas y quiere ganarlo todo con el equipo que tiene Lionel Messi como estrella.
"Arturo Vidal viene del Bayern Munich, firma hasta junio de 2021 y tendrá una cláusula de 300 millones. No se da la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern", afirmó el vicepresidente del club, Jordi Mestre, en conferencia de prensa.
“Nos aportará mucho en calidad. Esperemos que nos ayude a conseguir títulos. Es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo junto Alexis y Bravo. Le deseamos los mayores éxitos y toda la suerte del mundo”, agregó el directivo azulgrana.
Vidal ya entrenó por primera vez con el FC Barcelona y estuvo acompañado de Lionel Messi y Luis Suárez.
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión