Fútbol Mundial

Arturo Vidal respondió a los argentinos que quemaron un muñeco suyo

Foto y Video: @barrabrava_net

El chileno utilizó su cuenta de Instagram

Un muñeco de unos cinco metros de alto con la imagen del jugador Arturo Vidal vistiendo la indumentaria de la selección chilena, fue quemado en Argentina en las celebraciones de fin de año. Se trató de una tradición que se realiza cada fin de año en la ciudad de Tolosa, a 60 km al sur de la capital argentina.

LEEMuñeco de Arturo Vidal generó la indignación de los chilenos

Allí cada vecindario arma enormes muñecos de papel que son luego quemados en las esquinas. Esta vez entre casi el centenar de muñecos ardió uno que representaba al jugador de la selección chilena, con su casaca número 8, sentado en un sillón y frente a un gran televisor con la inscripción "FIFA World Cup Rusia 2018".

Días después, Arturo Vidal, a través de los Instagram Stories, respondió a los argentinos recordándoles de dos Copas América que ganó y se la puso en la imagen del muñeco que hicieron de él antes de ser quemado.

“Bicampeón”, escribió el chileno y agregó cinco emoticones de un rostro con corona.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000