No se podía ni parar: Así acabó Arturo Vidal en celebración de Flamengo en Río

Arturo Vidal tuvo que recibir ayuda. | Video: Twitter
Por: Redacción América Deportes

Arturo Vidal fue captado en aparente estado de ebriedad en la fiesta callejera de Flamengo por su títuto de la Copa Libertadores

Los jugadores de Flamengo celebraron el domingo su tercer título de la Copa Libertadores, en una fiesta junto a decenas de miles de hinchas en las calles de Río de Janeiro, postergada dos semanas debido a la elección presidencial en Brasil. Una de las imágenes que dejó el festejo fue el estado de Arturo Vidal, aparentemente afectado por el alcohol.

Las estrellas del 'Mengao', encabezadas por Gabigol desfilaron por una avenida céntrica de la ciudad carioca en un palco armado sobre un camión, exhibiendo los trofeos a la multitud.

Los seguidores del equipo más popular de Brasil, con una hinchada de más 40 millones, debieron esperar hasta ahora para el festejo debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el 30 de octubre, el día después de obtener el título continental.

La mañana del domingo, unas dos millones de personas formaron parte de la multitud rojinegra en un clima carnavalesco, con música y pirotecnia.

En cuanto a Arturo Vidal, el mediocampista chileno se habría excedido en las celebraciones. Se le vio en aparente estado de ebriedad. El 'Rey' no se podía ni parar y tuvo que ser ayudado.

ETIQUETAS: arturo vidal flamengo
Deja un comentario