Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
Arturo Vidal estalló de furia al darse cuenta que no iba a ingresar al partido del Flamengo contra Boavista, correspondiente a la sexta jornada de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca 2023.
El chileno fue captado por la cámara del canal BandSports tirando una botella en el banco de suplentes tras realizar el trabajo de calentamiento por varios minutos. Fue en el minuto 35 del segundo tiempo, que el entrenador Vítor Pereira hizo los últimos cambios del Mengao.
Después de su molestia, Vidal publicó un mensaje en sus redes sociales: "Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana".
"Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero", añadió.
El director técnico del equipo carioca, Vítor Pereira, también se pronunció: "El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales".
Los torcedores del 'Mengao' celebraron el cuarto título de Libertadores con una multitud y excesos
El cuadro brasileño venció por la mínima a Palmeiras en Lima y se desató la locura rojinegra
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores