Arsenal superó al Middlesbrough y clasificó a cuartos de la FA Cup

El francés Olivier Giroud marcó los goles del triungo 'Gunner'

El Arsenal superó con autoridad al Middlesbrough (2ª división) por 2-0, con un doblete del internacional francés Olivier Giroud, y se clasificó este domingo a cuartos de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En el Emirates Stadium el Middlesbrough, verdugo del Manchester City en la ronda anterior, no compitió a la altura del defensor del título, quinto en la Premier League, que resolvió con un doblete de Giroud en dos minutos (27 y 29).

A la espera de lo que haga el Manchester United con el Preston (3ª) el lunes, el Arsenal es junto al Liverpool, que se clasificó el sábado, el gran favorito en los cuartos de final de la competición, tras las eliminaciones del City y del Chelsea en lo dieciseisavos, que se disputarán entre el 7 y el 8 de marzo.

Los 'Gunners' rompieron el entramado defensivo del equipo dirigido por el español Aitor Karanka con una notable jugada colectiva que culminó Giroud, que hizo el 2-0 tres minutos más tarde con una gran definición en el primer palo.

El equipo de Londres, que se enfrentará al Mónaco en los octavos de final de la Liga de Campeones en 10 días, sumó su segunda victoria consecutiva después de caer ante el Tottenham, su única derrota en una racha de siete victorias.

Deja un comentario