Fútbol Mundial
Arsenal: entradas para la despedida de Wenger alcanzan los 2 mil euros
El precio de las entradas para el último partido que Arsene Wenger dirigirá en el Emirates Stadium como técnico del Arsenal se ha disparado, hasta 1.800 libras (2.000 euros) por billete.
Tras conocerse la decisión del técnico alsaciano de abandonar la disciplina 'Gunner', los aficionados colapsaron la página web del Arsenal intentando comparar entradas para el último partido que Wenger dirigirá en el Emirates, el que enfrentará al Arsenal con el Burnley este domingo.
Pese a que el partido ha sido calificado como categoría C, la más baja de los tres niveles que pone el Arsenal para sus partidos de Premier League, los precios han alcanzado las 1.800 libras en portales alternativos, tras agotarse los billetes en la página oficial.
Cuando salieron a la venta, los precios de las entradas iban desde 26 libras (29 euros) hasta 38,5 libras (43,6 euros).
En comparación, el precio de las entradas para el último partido de Alex Ferguson al frente del Manchester United, contra el Swansea City en 2013, llegó a 3.000 libras (3.400 euros). EFE

Notas relacionadas
PSG venció en penales 4-3 al Arsenal en la final de la Champions League en el Puskás Aréna de Hungría
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
El empate del Manchester City con el Bournemouth dejó sin chance alguna al equipo de Guardiola y el Arsenal vuelve a la cima
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League





