Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

El ex Universitario, Arquímedes Figuera, fue confirmado como refuerzo de Deportivo La Guaira de Venezuela para este 2019.
Figuera regresa al equipo llanero, tras dos temporadas con el cuadro crema (2017 y 2018). Mediante un mensaje en sus redes sociales, Deportivo La Guaira anunció por todo lo alto a su flamante jale para afrontar su torneo local y la Libertadores.
"Bienvenido a casa, Arquímedes Figuera! El mediocampista regresa a Venezuela y es el cuarto refuerzo del naranja para la Temporada 2019. #VamosLaGuaira #SiempreNaranja", señala la publicación de La Guaira.
Deportivo La Guaira será el rival de Real Garcilaso en la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo de ida se jugará el 23 de enero en Venezuela, mientras que la vuelta será en el Cusco el 29 del mismo mes.
#Primera | ¡Bienvenido a casa, Arquímedes Figuera!
— Deportivo La Guaira (DvoLaGuaira) 20 de enero de 2019
El mediocampista regresa a Venezuela y es el cuarto refuerzo del naranja para la Temporada 2019.#VamosLaGuaira #SiempreNaranja pic.twitter.com/YIGjV6gZy2
LEE TAMBIÉN: Universitario hizo importante anuncio de cara a la 'Noche crema ' 2019
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario