Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Rosario Central y alcanzó el tercer lugar de la Superliga Argentina

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Rosario Central y alcanzó el tercer lugar de la Superliga Argentina
Argentinos Juniors celebró este viernes | Foto: ESPN.

La Superliga Argentina la definen Boca y River el sábado

Argentinos Juniors derrotó esta noche por 2-1 a Rosario Central en el inicio de la última jornada de la Superliga argentina, y queda provisionalmente en tercer lugar de la clasificación, que este sábado definirá el primer puesto entre River Plate y Boca Juniors.

Carlos Quintana y Fausto Vera anotaron los goles del equipo vencedor, mientras que Marco Ruben convirtió para la visita rosarina, en un resultado que dejó al Bicho Colorado con 39 unidades y deberá esperar los resultados de Vélez, Lanús y Racing Club para definir si es tercero definitivamente.

En una gran campaña, que lo tuvo en algunos pasajes como líder del certamen, Argentinos Juniors completó esta Superliga con diez triunfos, nueve empates y apenas cuatro derrotas.

Rosario Central perdió una gran posibilidad de redondear un buen torneo en el que totalizó 36 enteros.

En el otro encuentro de este viernes, Arsenal de Sarandí goleó por 4-0 a Aldosivi con goles de Emiliano Méndez, Gastón Álvarez, Nicolás Giménez y Joel Soñora.

De esta manera, Arsenal redondeó un gran torneo con 34 unidades en su regreso a la elite del fútbol argentino, mientras que para Aldosivi esta derrota lo deja al borde de la zona de descenso con tan sólo once fechas para definir los equipos que bajarán a la segunda división.

Este sábado, en la definición del título River Plate [líder con 46 unidades] visitará al Atlético Tucumán, mientras que el segundo clasificado, Boca Juniors (45 enteros), recibirá en La Bombonera al Gimnasia de Diego Armando Maradona. EFE

Deja un comentario