La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
En la previa del encuentro, a jugarse este martes 12 de septiembre desde las 3:00 p. m., el entrenador de la selección altiplánica, Gustavo Costas dejó en claro la dificultad de enfrentar a los campeones del mundo, pero cree en la épica.
"El partido es difícil, Argentina tiene jugadores que están en un momento espectacular, están relajados, se sacaron la mochila de tantos años, tienen al mejor del mundo", expresó el entrenador argentino en conferencia de prensa.
"Sabemos que no va a ser un partido fácil para nada. Igual, así y todo, tenemos una fe enorme, sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá nos salga al 100%", añadió Costas antes del duelo contra la Scaloneta.
De cara al partido contra Bolivia, Gustavo Costas decidió convocar en su mayoría a jugadores del The Strongest y Bolivar, acostumbrados a jugar en las condiciones que impone la altura, ventaja que espera aprovechar la Verde.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Bolivia enfrentará al pequeño país al norte de Sudamérica en el repechaje al Mundial Norteamérica 2026
Bolivia ya conoce la programación y los posibles rivales en su camino para llegar al Mundial 2026
Óscar Villegas, DT de Bolivia, le cierra las puertas al goleador histórico para el partido de repechaje