Fútbol Mundial

Argentina vs. Bolivia: "Tenemos una fe enorme", afirmó Gustavo Costas

América deportes
Gustavo Costas habló en la previa del Argentina vs. Bolivia. | Foto: AFP/Video: Planeta Deporte

La Verde recibe a los campeones del mundo en La Paz por la fecha 2 de las Eliminatorias para el Mundial 2026

Bolivia recibe a Argentina por la segunda jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El estadio Hernando Siles de La Paz será el escenario del partido entre la Verde y la Albiceleste.

En la previa del encuentro, a jugarse este martes 12 de septiembre desde las 3:00 p. m., el entrenador de la selección altiplánica, Gustavo Costas dejó en claro la dificultad de enfrentar a los campeones del mundo, pero cree en la épica.

"El partido es difícil, Argentina tiene jugadores que están en un momento espectacular, están relajados, se sacaron la mochila de tantos años, tienen al mejor del mundo", expresó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

"Sabemos que no va a ser un partido fácil para nada. Igual, así y todo, tenemos una fe enorme, sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá nos salga al 100%", añadió Costas antes del duelo contra la Scaloneta.

De cara al partido contra Bolivia, Gustavo Costas decidió convocar en su mayoría a jugadores del The Strongest y Bolivar, acostumbrados a jugar en las condiciones que impone la altura, ventaja que espera aprovechar la Verde.

El Argentina vs. Bolivia, por la fecha 2 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz este martes 12 de septiembre a partir de las 3:00 p. m. (hora peruana).

Notas relacionadas