Argentina sin Messi celebró goles de Icardi y Dybala para vencer 2-0 a México

Argentina sin Messi celebró goles de Icardi y Dybala para vencer 2-0 a México
El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. | Video: Cortesía TV Azteca

Scaloni se perfila en Argentina para ser confirmado hasta la Copa América Brasil 2019

Por segunda vez en cinco días, Argentina venció a México por 2-0 este martes, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, que hicieron olvidar la ausencia de Lionel Messi, en partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a 1.000 Km al oeste de Buenos Aires.

El viernes pasado lo había batido por igual resultado en la ciudad de Córdoba (centro). Icardi, del Inter de Milán, y Dybala, de la Juventus, quebraron así una racha sin poder marcar goles con la albiceleste.

Icardi lo hizo de manera temprana, a los 2 minutos del partido y Dybala a los 87, ante casi 30.000 espectadores presentes en el Malvinas Argentina. Messi no ha sido convocado para los amistosos.

El partido cerró el año para ambas escuadras que atraviesan una transición con entrenadores interinos.

El DT Lionel Scaloni se perfila en Argentina para ser confirmado hasta la Copa América Brasil 2019. "Está conformando un grupo con identidad que defiende la camiseta", anticipó la inminente decisión el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

"Hoy ellos dos se desbloquearon. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Fue muy buena", declaró Scaloni, conmovido casi hasta las lágrimas, antes de lanzarse a abrazar a cada uno de sus jugadores.

Icardi lo respaldó al afirmar que "después decidirá la dirigencia, pero nosotros estamos muy contentos". Tras la decepcionante eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Argentina con Scaloni ganó 4 partidos, empató uno y perdió uno.

En el caso de Ricardo 'Tuca' Ferretti, terminará su función en México y se espera que firme contrato el argentino Gerardo 'Tata' Martino, quien por ahora llegó a acuerdos de palabra para ponerse al frente del Tri.

"No me voy satisfecho, pero todo lo hice con honestidad y dedicación. Esperemos que en el futuro se pueda mejorar", sostuvo Ferretti.

Deja un comentario