Argentina: Se hicieron cuatro goles en una vergonzosa actitud antideportiva

Banfield se metió los cuatro goles. | Video: @FutsalCGE

Banfield ganaba 2-0 y terminó perdiendo 4-2 con cuatro goles en contra

Una insólita acción antideportiva se registró en la Primera B (segunda división) del futsal femenino de Argentina. El protagonista es el equipo de Banfield.

Las jugadoras del Taladro, que ya estaba clasificado a la instancia de playoffs, se hicieron cuatro autogoles de forma escandalosa para evitar un cruce más complicado en la siguiente etapa.

En 8 minutos de iniciado el partido, Banfield ya ganaba 2-0, pero luego todo cambió. Las futbolistas decidieron perder el encuentro y en ese momento comenzó el escándalo. Se hicieron los cuatro goles y lograron caer un puesto en la tabla para evitar a uno de los rivales más peligrosos en los cuartos de final. 

El rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata, celebró la victoria, pero dejó en claro que no están de acuerdo con la forma de proceder de Banfield. El Lobo anunció que presentará un informe a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos", dice un tuir del club de La Plata.

Deja un comentario