Argentina: Periodista sufrió robo en vivo durante banderazo de River Plate

Maximiliano Grillo sufrió el robo de su celular. | Video: TNT Sports

Un hincha aprovechó la aglomeración para sustraerle el celular al periodista

Un Palmeiras confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020 recibe este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo a un River Plate que espera un milagro para clasificarse a la final.

Tras la importante victoria en la ida, el conjunto brasileño garantizará su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, River Plate necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penales o vencer por tres o más goles de diferencia.

El Millonario partió este lunes a Brasil para buscar la remontada y lograr su clasificación a la final de la Libertadores 2020. El equipo fue despedido por un banderazo de los hinchas, en el que se produjo algo totalmente inesperado.

Maximiliano Grillo estaba en vivo y fue rodeado por varios seguidores de River Plate. Aprovechando la aglomeración, uno de ellos le robó al periodista de TNT Sports, que se dio cuenta de lo sucedido, reclamó y pudo recuperar el retorno, dispositivo que sirve para escuchar a sus compañeros, pero no le devolvieron su celular.

Deja un comentario