Argentina: Periodista se burló de la voz de Falcioni, quien superó un cáncer de laringe

Diego Díaz se burló de Falcioni. | Video: TyC Sports

Diego Díaz imitó la supuesta voz del DT de Independiente

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Julio César Falcioni, logró vencer un cáncer de laringe gracias a una operación y a un tratamiento que modificaron su voz. Pese a que ello era una noticia conocida, un periodista argentino se burló de él.

Diego Díaz, conductor del programa Superfútbol de TyC Sports, imitó la voz del director técnico cuando relataba una situación que sucedió en el vestuario de Independiente tras la derrota por 1 a 0 ante Lanús del último lunes.

"Atento Avellaneda porque a mi me cuentan, y creo que fue también bastante público, que cuando terminó el partido el otro día alguien entró al vestuario y levantó la voz, sintiéndose obviamente con derecho porque hace un tiempo que está en el club", comenzó el periodista, para luego dar detalles de lo ocurrido con la supuesta voz de Falcioni.

Independiente no tardó en reaccionar ante la situación a través de un comunicado. "Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución", señaló la institución de Avellaneda.

Este jueves, Diego Díaz ofreció disculpas y el estratega le contestó en un gesto que lo enaltece: "Gracias Diego, listo, está todo bien. Ya hablamos ayer por teléfono. No había visto el programa. Tranquilo, todos tenemos derecho a equivocarnos. Sabe que a vos y a toda la mesa que está ahí los aprecio y tengo un gran respeto. Sabía que algo así podía pasar. Era el único temor que tenía. Porque las luces del trabajo las tengo bien. Tengo que corregir un poco más la voz y nada más que eso. Lo más importante es que estoy bien de salud y puedo venir a trabajar todos los días y hacer las cosas que me gustan. Estoy acá para lo que necesiten".
 

Deja un comentario