Argentina: Murió Melody Pasini, la novia del futbolista Ricardo Centurión

Melody Pasini y Ricardo Centurión eran pareja desde hace cuatro años. | Foto: Instagram/Video: TN

Ricardo Centurión es compañero de Luis Abram en Vélez Sarsfield

Una lamentable llega desde Argentina. Melody Pasini, la novia del futbolista Ricardo Centurión, quien es compañero de Luis Abram en Vélez Sarsfield, falleció la mañana de este domingo en el Gran Buenos Aires.

La pareja, que mantenía una relación desde hace cuatro años, cumplía la cuarentena obligatoria en el departamento del jugador en Puerto Madero, pero una salida de la joven de 25 años hacia Lomas de Zamora terminó en su muerte.

Según informa Infobae, Melody Pasini sufrió repentinamente un paro cardíaco, situación que le hizo perder el control del vehículo, estrellándose con otro automóvil que estabaa estacionado y sin ocupantes adentro.

"La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión", le señaló una fuente policial a Infobae.

Las investigaciones de las autoridades ahora apuntan a conocer el porqué la novia de Ricardo Centurión decidió abandonar el departamento donde estaban en plena cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno del presidente Alberto Fernández.

"La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", publicó Vélez Sarsfield en redes sociales.

Deja un comentario