Argentina: Mariano Soso renunció sorpresivamente a Defensa y Justicia

Argentina: Mariano Soso renunció sorpresivamente a Defensa y Justicia
Mariano Soso, entrenador de 38 años. | Foto: AFP

Mariano Soso dejó de ser el DT de Defensa y Justicia cuadro días antes del reinicio de la Superliga

A cuadro días del reinicio de la Superliga Argentina y pese a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020, Mariano Soso renunció a la dirección técnica del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

"En el día de ayer (martes) el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular", dice parte del comunicado difundido por la institución de Florencio Varela.

Son tres los jugadores que perdió el director técnico Mariano Soso. Alexis Castro y Bautista Merlini retornaron a San Lorenzo, mientras que en las últimas horas también se marchó Rafael Delgado a Colón de Santa Fe.

"El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro", añade el club al que el DT argentino llegó en junio de 2019.

Soso, estratega de 38 años, dirigió en el fútbol peruano al Real Garcilaso en 2015 y pasó en 2016 al Sporting Cristal, donde consiguió el título nacional al vencer en la final a Melgar.

Deja un comentario