El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben

Ángel Correa, Manuel Lanzini y Jonathan Calleri serán los delanteros titulares de la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, anunció Julio Olarticoechea, entrenador del equipo.
En la previa del viaje hacia Estados Unidos para disputar amistosos ante Colombia y Haití, el DT de Argentina afirmó en diálogo con Direct TV Sports que tiene solo una duda en el onceno inicialista.
"Salvo eso, el primer equipo ya lo tengo en mente. Jugaremos 4-3-2-1, Lanzini y Correa no van a tener problema de tirarse atrás para usar los espacios. Son muy agresivos en el mano a mano", señaló.
El entrenador contó que Gerardo 'Tata' Martino, que dimitió como seleccionador de Argentina por inconvenientes para conformar el equipo olímpico, se puso "a disposición" y que le aportó información sobre los rivales.
Argentina debutará en los Juegos Olímpicos el 4 de agosto contra Portugal. El día 7 se medirá con Argelia y cerrará su participación en el grupo D tres días después ante Honduras.
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino y campeón mundial confirmó que serán sus últimos partidos de Eliminatorias con la albiceleste
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Argentina se metió al Mundial del 2026 y la FIFA no dudó en dedicarle un tremendo mensaje