En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS

Un susto pasó la delegación argentina la noche previa al duelo ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, por el ingreso de un intruso al hotel de la concentración.
Según el periodista Diego Monroig de ESPN, este sujeto ingresó al salón donde se encontraba el plantel en el momento de la cena, pero inmediatamente actuó la seguridad y lo retiró del hotel.
Al parecer este intruso “buscó una foto o un autógrafo de Messi”, comentó Monroig. Todo indica que el sujeto se escondió en la cocina del hotel.
Argentina enfrenta este viernes a Venezuela a las 2:00 p.m. y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Americadeportes.pe, América TV y América tvGo.
LEE TAMBIÉN: Messi: niño reveló lo que hace el '10' argentino durante el himno
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles
Tras seis temporadas en Orlando City, el 'Pulpo' podría cambiar de aires y continuar su carrera en Miami