Fútbol Mundial

Argentina: golpeó su cabeza contra poste y sufrió terrible fractura

Facundo Haristeguy fue quien chocó contra poste de cemento

Al parecer en Argentina no se preocupan por mejorar las condiciones de seguridad en los estadios, y es que más de cuatro meses después de la muerte del futbolista Emanuel Ortega, a causa de un choque contra un muro de contención que separa al público del campo de juego, el jugador Facundo Haristeguy se golpeó la cara contra un poste.

Por la violencia del impacto y por la zona en que se golpeó se pensó lo peor, sin embargo, el juvenil lateral de la Séptima División de Instituto sufrió la fractura del maxilar superior, una fisura en el cirumático (al borde del ojo) y un corte en el arco superciliar.

"Salió de observación del Hospital de Urgencias y por precaución durmió en la pensión del club, donde reside. Lo acompañó su papá. Lo evaluamos y se fue para un reposo domiciliario", explicó el doctor Raúl Brizuela, médico que atiende a las Divisiones Inferiores de Instituto. 

Facundo Haristeguy, de 16 años, terminó impactando con el parante de cemento del alambrado perimetral tras chocar con un rival.

Etiquetas:argentina

Notas relacionadas