El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026

Tras su debut esperado y sus buenas actuaciones con el Barcelona, el turco Arda Turan contó cómo ha sido el cambio del Atlético de Madrid a tienda azulgrana pese a los seis meses que estuvo sin jugar por la sanción que le impuso la FIFA al club por las contrataciones.
[¿Afectará a la Albiceleste? Juicio de Messi por fraude fiscal empezará el 31 de mayo]
"Cuando hay una oferta del Barça, no te importa que tengas que esperar para jugar. Había varias ofertas y estaba cerca de cerrar algún acuerdo, pero cuando vino el Barça, empecé a dar vueltas sobre mí mismo de felicidad. No me lo pensé”, dijo Arda Turan a la Cadena Ser.
[De la mano de Neymar, Barcelona visita hoy al Athletic por la Copa del Rey]
“Iniesta es mi ídolo, es increíble. Messi es el mejor jugador de la historia, pero el juego de Iniesta es incomparable. Disfruta jugando y disfrutas viéndolo jugar”, agregó.
[Twitter: intentan hallar a niño que hizo camiseta de Messi con bolsa]
De otro lado, Arda Turan no dudó en revelar cómo se comporta el tridente goleador del Barcelona. “Suárez es un cachondo, Messi es calladito pero es el jefe, y Neymar es mi hermano”, indicó.
El astro argentino removió las redes con este comercial en el que Ronaldo aparece como espectador de cara al Mundial 2026
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario