Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El internacional turco Arda Turan, cedido por el Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue castigado este jueves con 16 partidos de suspensión por haber agredido el viernes a un árbitro asistente en el último partido de su equipo en el campeonato turco de primera división.
Descontento con una decisión del árbitro asistente, cuando su equipo estaba lanzado al ataque tras haber sido empatado por Savispor, Turan empujó con rabia al ayudante y fue expulsado.
La comisión de disciplina de la liga de fútbol turca (PFDK) decidió este jueves suspender al jugador con 16 partidos por haber agredido, insultado y amenazado al asistente. También fue multado con 39.000 libras turcas (9.200 dólares).
LEE TAMBIÉN: Solano habló de la relación que tiene Claudio Pizarro con el comando técnico de la selección
La suspensión y la multa constituyen una sanción récord para un jugador en el campeonato turco, según los medios de comunicación.
El empate concedido por Basaksehir comprometió seriamente sus posibilidades en la carrera al título, donde tiene una desventaja de tres puntos respecto a Galatasaray, a dos jornadas del final del campeonato.
Jugador temperamental, Turan llegó cedido al Basaksehir en enero, después de no haber conseguido jugar mucho en el Barcelona, que lo había fichado en 2015 procedente del Atlético Madrid. AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle