Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey

El futbolista turco Arda Turan puso fin este martes a su cesión al club Estambul Basaksehir y se reintegrará al Barcelona tras dos años marcados por una larga suspensión y una condena en justicia.
"En una reunión ayer (lunes), nuestro jugador Arda Turan pidió a nuestro presidente Goksel Gumusdag la autorización de partir para escribir una nueva página en su carrera. Gumusdag respondió de forma afirmativa y el contrato de nuestro futbolista fue rescindido en consecuencia de común acuerdo", indicó el club turco en un comunicado.
Turan, de 32 años, había llegado al Basaksehir en enero de 2018 en forma de cesión del Barcelona, donde no logró imponerse tras su traspaso en 2016 procedente del Atlético de Madrid.
Su estancia en Turquía, donde solo participó en 39 partidos entre todas las competiciones en dos años, estuvo marcada sobre todo por una suspensión de 16 partidos, en mayo de 2018 por haber agredido a un árbitro, y por una condena de dos años y ocho meses de prisión, con la pena en suspenso, en septiembre de 2019, por haber agredido a un célebre cantante turco a la salida de un club nocturno.
Arda Turan, uno de los futbolistas turcos más conocidos, es también célebre por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan, aunque también por su mal comportamiento dentro como fuera de los terrenos de juego. AFP
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey