Antony Mamani se confiesa: "Me sembraron para sacarme de Alianza Lima"

Antony Mamani hoy tiene 30 años | Video: CMD.

Antony Mamani habló de su sonado ampay cuando era jugador de Alianza Lima

Tras estar un buen tiempo alejado del fúbtol, Antony Mamani decidió hablar sobre su sonado ampay (con Michelle Cárdenas). Para el ahora jugador de 30 años todo estuvo armado para que lo sacaron de Alianza Lima.

"Le dieron mucha importancia. Era chibolo y para qué darle importancia a alguien que no tenía nada que ver ahí. No declaré porque mi abogado me dijo que no declare. A las finales a mí me sembraron, fue una mentira. Todo fue un show", señaló Antony Mamani en una entrevista con el diario 'El Bocón'.

Respecto a si ese incidente trajo abajo su carrera, respondió: "Sí, porque a las finales no me dieron otra oportunidad en el fútbol para sobresalir. Ahora la gente sabe cómo trabajo y cómo soy".

"En realidad me sembraron para sacarme de Alianza. Yo en su momento no declaré porque mi abogado me dijo. Y como yo era chibolo, no sabía qué cosa decir", insistió.

Antony Mamani hoy está lejos de las canchas, pero desea volver para cobrarse su revancha. "Ahora trabajo en un vivero como administrador en Puerto Supe (al norte de Lima). El tema es hacer de todo un poco, porque no hay mucha chamba. Más hay en el sector agrícola y alimenticio. De a pocos vamos saliendo adelante".

"Entreno solo. Salgo a correr a la playa para ponerme en forma y agarrar un equipo de Segunda. Ahorita la Copa Perú está más complicado", finalizó.

ETIQUETAS: alianza lima liga 2
Deja un comentario