Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
El italiano Antonio Conte dimitió como entrenador de la Juventus de Turín, campeona de Italia, según anunció este martes el club, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Conte, de 44 años, mediante un mensaje grabado en video, comunicó "la rescisión consensuada" del contrato que le vinculaba este año con el cuadro ‘Bianconeri’.
El DT, que también fuera jugador del club, abandona el banquillo solo dos meses después de su renovación al frente de un equipo al que ha llevado a ganar los tres últimos títulos ligueros, el último con récord de puntos, al superar la barrera de los cien y alcanzar los 102.
Antonio Conte ha risolto consensualmente il contratto con la Juventus http://t.co/WeuUPbxIrr
— JuventusFC (@juventusfc) julio 15, 2014
Discrepancias en cuanto al mercado de fichajes de este verano 2014, parecen haber sido las causas del sorprendente divorcio entre las partes.
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
Edoardo Bove se desplomó a los 16 minutos de iniciado del partido entre la Fiorentina y el Inter de Milán
El delantero italo-peruano no estaría considerado en la primera semana de entrenamiento por una importante razón