Antoine Griezmann: atacan la placa del francés en el Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann: atacan la placa del francés en el Wanda Metropolitano
Griezmann llegó a la tienda del Barcelona en el Camp Nou. | Foto: AFP

Hinchas del 'Colchonero' no soportan el pase de Grizou al Barcelona

Antoine Griezmann ya está en Barcelona, donde este sábado posó por primera vez como jugador azulgrana, en la tienda oficial que el club catalán tiene en el Camp Nou, donde incluso se atrevió a dar unos toques con el balón.

Nada más al aterrizar en Barcelona, Griezmann pronunció sus primera palabras en catalán dedicadas a los seguidores azulgranas: "Hola culés. Ja estic aquí (ya estoy aquí). Visca el Barça".

En declaraciones a Barça TV, el internacional francés dijo estar "muy feliz" y "con mucha ilusión" por empezar esta nueva etapa profesional.

Previo al inicio de la era de Griezmann en el Barcelona, un grupo de hinchas del Atlético de Madrid atacó la placa que tiene el futbolista francés en el estadio Wanda Metropolitano colocando stickers a favor del 'Colchonero'.

Pero no es la primera vez que hay incidentes con las placas de algunos exjugadores del Atlético. También taparon las placas de Thibaut Courtois cuando firmó por el Real Madrid o la del Kun Agüero cuando se marchó al Manchester City.

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Antoine Griezmann a su llegada al Barcelona

Deja un comentario