Ansu Fati vuelve y anota el 3-0 del Barcelona ante Levante

Ansu Fati vuelve y anota el 3-0 del Barcelona ante Levante
Ansu Fati vuelve y anota el 3-0 del Barcelona ante Levante. Foto: AFP

El nuevo ‘10′ azulgrana reapareció tras superar su lesión para marcar un golazo y decretar la goleada

Un regreso por todo lo alto. Tras el verdadero drama que vivió por una lesión, el joven prodigio español, Ansu Fati, volvió a jugar y anotó este domingo en la recta final del duelo Barcelona vs Levante, en el Camp Nou, por la séptima jornada, casi un año después de su fractura del menisco de la rodilla izquierda.

Cerca del final del partido, y con un Levante que buscaba descontar por todos los medios, los azulgranas armaron un contragolpe letal luego un error de la defensa de la visita. Tras un intento de taco de Depay, Fati tomó el balón casi desde mitad de campo para empezar a escribir un regreso soñado. El nuevo ‘10′ del club blaugrana se ‘disfrazó' de Lionel Messi para encarar a sus rivales y, sin llegar a pisar del área grande, sacó un potente y colocado remate con su pierna derecha que sentenció el partido y le dio una gran victoria a su equipo, que ganó, gustó y goleó.

Cabe recordar que Fati se lesionó el 7 de noviembre de 2020 contra el Betis. En un inicio se pensó que iba a estar fuera de las canchas por cuatro meses y finalmente fueron once.

El futbolista de tan solo 18 años, que rompió varios récords antes de lesionarse, ingresó al juego en reemplazo de Luuk de Jong al minuto 81, luciendo el dorsal 10 que dejó Lionel Messi al fichar por el PSG.

Después de 322 días de baja y cuatro operaciones, fue un regreso soñado para el joven futbolista, quien fue ovacionado por los hinchas culés.

Deja un comentario