Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa

Un regreso por todo lo alto. Tras el verdadero drama que vivió por una lesión, el joven prodigio español, Ansu Fati, volvió a jugar y anotó este domingo en la recta final del duelo Barcelona vs Levante, en el Camp Nou, por la séptima jornada, casi un año después de su fractura del menisco de la rodilla izquierda.
Cerca del final del partido, y con un Levante que buscaba descontar por todos los medios, los azulgranas armaron un contragolpe letal luego un error de la defensa de la visita. Tras un intento de taco de Depay, Fati tomó el balón casi desde mitad de campo para empezar a escribir un regreso soñado. El nuevo ‘10′ del club blaugrana se ‘disfrazó' de Lionel Messi para encarar a sus rivales y, sin llegar a pisar del área grande, sacó un potente y colocado remate con su pierna derecha que sentenció el partido y le dio una gran victoria a su equipo, que ganó, gustó y goleó.
Cabe recordar que Fati se lesionó el 7 de noviembre de 2020 contra el Betis. En un inicio se pensó que iba a estar fuera de las canchas por cuatro meses y finalmente fueron once.
El futbolista de tan solo 18 años, que rompió varios récords antes de lesionarse, ingresó al juego en reemplazo de Luuk de Jong al minuto 81, luciendo el dorsal 10 que dejó Lionel Messi al fichar por el PSG.
Después de 322 días de baja y cuatro operaciones, fue un regreso soñado para el joven futbolista, quien fue ovacionado por los hinchas culés.
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final