Fútbol Mundial
Ángel Di María llegó a Turín y en las próximas horas firmará por la Juventus
El argentino Ángel Di María, que acaba de terminar su contrato con el París Saint-Germain, aterrizó el jueves en Turín, donde debería comprometerse con la Juventus, anunció el propio club italiano en su cuenta de Twitter, con fotografías del jugador.
El internacional albiceleste se someterá el viernes a un reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por una temporada. Su salario en la 'Juve' está estimado en unos 7 millones de euros (7,1 millones de dólares).
Di María (34 años) pasó siete años en el PSG, con el que consiguió cinco títulos de la liga francesa y cinco en la Copa de Francia.
Antes, el jugador vistió los colores de otros grandes de Europa como el Benfica (2007-2010), el Real Madrid (2010-2014) y el Manchester United (2014-2015).
La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, busca nuevos jugadores que le permitan volver a lo más alto del 'Calcio'. AFP
Notas relacionadas
El 'Fideo' volvió a su casa y arranca como titular ante Godoy Cruz por la primera fecha de la Liga Argentina
El 'Fideo' volvió a su casa y arranca como titular ante Godoy Cruz por la primera fecha de la Liga Argentina
Ángel Di María rompió en llanto tras su vuelta a Rosario Central y contó qué le dijo Lionel Messi
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes







