Ángel Comizzo: "Sin lugar a dudas, River le va a ganar a Boca"

Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo (3:30 p.m. hora peruana) | Foto: AFP/Video: Espn

Ángel Comizzo, exarquero de River Plate, ve favorito a su exequipo en el superclásico de este domingo

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino, se enfrentarán este domingo por tercera vez en 2021, en un superclásico a todo o nada que atrae las luces de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Xeneizes y Millonarios se miden en una eliminatoria directa en el estadio La Bombonera, sede otorgada a la mejor posición que ocupó Boca como segundo del Grupo B, en desmedro de su archirrival, tercero del Grupo A.

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes y exarquero de River Plate, fue consultado por un medio argentino sobre el superclásico. para el hoy estratega, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá ganador del estadio boquense.

"Sin lugar a dudas, River le va a ganar a Boca. Lo veo bastante y te sorprende en cada partido. Tiene muchas variantes tácticas. Si tengo que aprender y aplicar algo en mi equipo, lo veo a River. Este equipo me representa totalmente. Cuando los jugadores nuevos se adapten va a volver a ser descollante", señaló a la Radio Mitre.

El 'Flaco' Comizzo también pidió la permanencia del 'Muñeco' como DT del Millonario: "Los hinchas de River no queremos que Gallardo se vaya nunca de River. Uno no se imagina a River sin Gallardo. Hizo cosas muy importante en el club y todos deberíamos aprender de él".

Deja un comentario