Fútbol Mundial

Andrés D'Alessandro explotó porque rival no le cambió camiseta

Fue tras el partido entre Inter de Porto Alegre y la U de Chile

El futbolista argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, explotó en el partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, y todo porque un rival no le quiso cambiar de camiseta.

Cuando el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo le puso fin al primer tiempo, en el estadio Beira-Río, el 'Cabezón' se sacó la casaquilla y buscó a Ricardo Guzmán Pereira para hacer el cambio, pero el uruguayo no aceptó.

Ante la negativa del charrúa, D'Alessandro encaró al jugador del equipo chileno y tuvieron que intervenir otros futbolistas para que no se inicie una pelea.

En cuanto al encuentro, el Internacional derrotó por 3-1 al Universidad de Chile, que pagó caro sus errores defensivos. D'Alessandro, de penal, Jorge Henrique y Eduardo Sasha, en sendos contraataques, anotaron para el equipo brasileño, mientras que Gustavo Canales redujo distancias para los chilenos en este partido jugado en Porto Alegre.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000