Fútbol Mundial

André Carrillo y Cristiano eliminados en semifinales de la Supercopa saudí

América deportes
Al-Hilal 0-1 Al-Fayha. | Video: SSC

Al-Hilal y Al-Nassr perdieron ante Al-Fayha y Al-Ittihad, respectivamente, y se quedaron sin final

André Carrillo y Cristiano Ronaldo no serán rivales en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Y es que Al-Hilal y Al-Nassr perdieron ante Al-Fayha y Al-Ittihad, respectivamente, por las semifinales del torneo.

Este jueves 26 de enero, el equipo de la 'Culebra', que disputó todo el partido, cayó 1-0 con gol del mediocampista brasileño Paulinho en el encuentro desarollado en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

Una hora después del final del duelo de Al-Hilal frente Al-Fayha comenzó el compromiso entre Al-Nassr, que contó con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, y Al-Ittihad en el Estadio Internacional Rey Fahd.

El club de CR7 perdió 3-1. Los goles del Al-Ittihad fueron marcados por el brasileño Romarinho, con pasado en el Corinthians, y de los saudíes Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti.

De esta manera, la final de la Supercopa de Arabia Saudita, edición 2022, se jugará entre Al-Ittihad y Al-Fayha. Este partido se desarrollará el domingo 29 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd.

Notas relacionadas