Carrillo no jugará Champions: Sporting fue eliminado por CSKA en Moscú

El club del peruano cayó 3-1.

Carrillo no jugará Champions: Sporting fue eliminado por CSKA en Moscú
André Carrillo es titular (Foto: AFP)

CSKA de Moscú tuvo que esperar hasta los minutos finales para lograr su clasificación, tras imponerse hoy por 3-1 a un Sporting de Portugal, del peruano André Carrillo, que llegaba a la capital rusa con un gol de ventaja tras el 2-1 de la ida.

Una renta que los lusos lograron ampliar al adelantarse en el marcador con un gol a los 36 minutos del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien logró marcar en el encuentro disputado la pasada semana en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Pero los tantos del marfileño Seydou Doumbia, con dos goles a los 49 y 72 minutos, y del nigeriano Ahmed Musa, que estableció el definitivo 3-1 para el CSKA a los 85 minutos acabaron con el sueño de los portugueses. De esta manera, la 'Culebra' tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

[MARCADOR]

CSKA Moscú 3-1 Sporting de Lisboa

0-1 Teo Gutiérrez (36')

1-1 Doumbia (50')

2-1 Doumbia (72')

3-1 Musa (85')

[ALINEACIONES]

CSKA Moscú:

Sporting de LisboaRuí Patricio; Joao Pereira, Oliveira, Naldo, Silva; Adrien, Mario, Aquilani, Bryan Ruiz; André Carrillo y Teo Gutiérrez

[PREVIA]

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo de titular, visita hoy al CSKA Moscú en el partido de vuelta de los play offs de la Champions League, con el objetivo de clasificar a la fase de grupos del torneo de la UEFA.

Con la ventaja de ganar 2-1 en Portugal, el equipo lisboeta buscará sellar su pase, aunque no podrá contar con Jefferson, futbolista brasileño titular que arrastra un lesión en el muslo izquierdo.

El lateral izquierdo, de 27 años, tuvo que ser sustituido el sábado en el encuentro liguero ante el Paços Ferreira (1-1) y el club informó que se encuentra lesionado, aunque no confirmó el tiempo de baja.

Lo que es seguro es que el futbolista no estará disponible para enfrentarse al CSKA Moscú en Rusia, partido en el que el entrenador de los 'Leones' deberá buscar una alternativa.

El elegido para intentar cerrar el pase a la fase de grupos de la máxima competición europea podría ser el defensa argentino Jonathan Silva, de 21 años.

Comenta