El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
André Carrillo aún no se manifiesta sobre su futuro. El volante peruano se encuentra 'congelado' por el Sporting de Lisboa desde setiembre, ha sonado en clubes de la Premier League, la Liga española y este lunes la prensa portuguesa lo ubica en un nuevo equipo.
[André Carrillo: este es el motivo por el que rechaza ir al Bournemouth]
Según recoge el diario Récord de Portugal, el seleccionado nacional tendría un acuerdo con el Fenerbahce de Turquía que habría presentado una propuesta económica más favorable para la 'Culebra'.
La prensa de Portugal se basa en lo publicado por el diario turco 'Fanatik', quienes dan por hecha la llegada de Carrillo, quien habría aceptado debido a que la oferta supera por un millón a la realizada por el equipo español.
[André Carrillo habría sido ofrecido al Barcelona, señala Mundo Deportivo]
Se especuló que el Sevilla le ofrecía 1,4 millones por temporada libres de impuestos, pero sin prima de fichaje a André Carrillo para que firme. ¿Finalmente acabará en Turquía?
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
La 'Culebra' volvió al ruedo en la victoria del 'Timao', donde el cuerpo médico se mostró conforme con su rendimiento
André Carrillo viene siendo vinculado como posible fichaje del Inter de Porto Alegre. ¿Deja Corinthians?