Fútbol Mundial
André Carrillo fue titular en amistoso del Al-Hilal ante el Fortuna Dusseldorf

El Al-Hilal de André Carrillo disputó un nuevo amistoso en su pretemporada que realiza en Austria. La 'Culebra' fue titular en su nuevo equipo que cayó 2-0 ante el cuadro alemán del Fortuna Dusseldorf.
Carrillo tuvo una destacada actuación, en la que resltó su juego por la banda aplicada la velocida, llevando peligro al arco rival.
LEE TAMBIÉN: Edison Flores partió a Dinamarca y espera resolver su futuro los próximos días
Pese a que el volante ofensivo peruano realizó un gran partido, el equipo árabe no pudo con el recién ascendido a la Bundesliga.
La 'Culebra' espera llenar los ojos del técnico potugués, Jorge Jesús, para así convertirse en un jugador inamovible del equipo titular.
Photos from #Alhilal friendly against the German team ”Fortuna Dusseldorf” within #Alhilal_in_Austriapic.twitter.com/OzFwpoLBAT
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) 25 de julio de 2018

Notas relacionadas
El atacante peruano fue recordado con un curioso video en la cuenta del mundial
El defensor de la selección peruana fue oficializado como nuevo jugador del Mainz 05, que esta temporada buscará volver a competencias europeas
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





