André Carrillo dio una asistencia en el triunfo agónico de Al-Hilal ante Al-Ta'ee

Mira el pase gol de Carrillo. | Foto: @Alhilal_FC/Video: @ssc_sports
Por: Redacción América Deportes

El equipo de la 'Culebra' ganó 3-2 en su visita al estadio Prince Abdul Aziz bin Musa'ed

André Carrillo destacó en la victoria agónica del Al-Hilal por 3-2 en condición de visita ante el Al-Ta'ee por la octava jornada de la Liga Profesional Saudí, que entrará en un parón hasta la quincena de diciembre.

De los pies de la 'Culebra' nació el primer gol del partido disputado en el estadio Prince Abdul Aziz bin Musa'ed. El peruano habilitó con un pase largo al brasileño Michael, quien asistió al nigeriano Odion Ighalo.

El segundo gol del Al-Hilal llegó tras un pase del futbolista nacional, que sacó un centro al área del Al-Ta'ee y Michael, con pasado en Flamengo, Goiás, Goianésia, Goiânia y Monte Cristo, venció la valla defendida por su compatriota Victor Braga.

El conjunto local reaccionó y logró emparejar el marcador. Guy Mbenza (57') y Amir Sayoud (64') anotaron para el Al-Ta'ee.

Sin embargo, el Al-Hilal de André Carrillo se llevó la victoria gracias a un gol del defensa saudí Ali Al-Bulaihi a los 90'.

El club de la 'Culebra' entra al parón del campeonato de Arabia Saudita en el segundo lugar en la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder Al-Shabab.

Deja un comentario