El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El Al Hilal de André Carrillo ganó la Champions League de Asia al derrotar por un global de 3-0 (1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta) al Urawa Red Diamonds (Japón) y certificó, así, su clasificación para el Mundial de Clubes.
La coronación en el torneo continental dio el billete al Al Hilal para el Mundial de Clubes, que próximamente se disputará en Qatar. Se medirá en cuartos de final de ese certamen al Esperance de Túnez, campeón africano. Si gana, el rival será Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.

El Al Hilal se erigió en el mejor equipo de Asia tras haber ganado los partidos de ida y de vuelta de la final de la Champions League.
En su feudo derrotó por 1-0 al Urawa Red Diamonds, gracias a un gol del peruano André Carrillo.
En el encuentro de vuelta, disputado este domingo en el estadio de la Copa del Mundo de Saitama, el conjunto saudí volvió a someter a su rival.
El saudí Salem Al Dawsari anotó el 0-1 y el francés de origen senegalés Bafetimbi Gomis redondeó la fiesta de su equipo en el tiempo añadido, tras una asistencia de André Carrillo.
El Al Hilal, nuevo campeón de la Champions League de Asia, relevó en el palmarés del torneo al Kashima Antlers japonés. EFE
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
La 'Culebra' volvió al ruedo en la victoria del 'Timao', donde el cuerpo médico se mostró conforme con su rendimiento
André Carrillo viene siendo vinculado como posible fichaje del Inter de Porto Alegre. ¿Deja Corinthians?