Anderson Santamaría anunció que está listo para debutar en el Apertura mexicano

Anderson Santamaría anunció que está listo para debutar en el Apertura mexicano
Video: YouTube Ultra Deportes Puebla.

Podría jugar en el Puebla-Santos Laguna del próximo domingo

El defensa peruano del Puebla mexicano, Anderson Santamaría, dijo este martes que ha superado sus molestias musculares y está listo para jugar el próximo domingo ante el campeón Santos Laguna en el Apertura 2018.

"En las últimas semanas me he entrenado a la par de mis compañeros y espero estar el domingo", dijo el zaguero, integrante de la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Santamaría, de 26 años, dijo que después de vencer el pasado fin de semana al subcampeón Toluca, el equipo está mentalizado en mantener la racha ganadora y de momento se enfoca en sacar un buen resultado ante el Santos.

"Tenemos una deuda como visitantes desde el torneo anterior y ahora buscamos sacar mejores resultados. La idea es ganar todo de local y rescatar la mayor cantidad de puntos fuera", señaló.

El Puebla del entrenador Enrique Meza perdió 3-0 ante Cruz Azul en su debut en el torneo Apertura, pero el pasado fin de semana aventajó 2-1 al Toluca, con lo cual dio un golpe de autoridad y subió del último al decimotercero con tres unidades, las mismas del ocupante de la sexta plaza.

Anderson celebró que en el Puebla haya una buena competencia interna y calificó de bueno que haya ocho defensas centrales para dos plazas porque eso ayuda a mantener una elevada forma deportiva.

LEE TAMBIÉN: Nueva RENUNCIA en la FPF por situación de Edwin Oviedo

"No puedes descuidarte porque atrás hay compañeros que se entrenan bien. El objetivo es no quedarnos fuera de la liguilla y estamos capacitados para cumplirlo porque se armó un buen grupo", agregó.

El delantero uruguayo Christian Tabó reconoció que al equipo le faltó un plus cuando jugó de visitante y ahora se han entrenado para sacar los tres puntos en casa del Santos

"Tenemos un gran grupo humano, hemos trabajado bien durante la pretemporada y ahora trabajamos para el domingo", concluyó el sudamericano. EFE

Deja un comentario