De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Los Guerreros del Santos rescataron el empate 1-1 ante las Águilas del América en el estadio Corona, en partido de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano.
Las Águilas, que no contaron nuevamente con Pedro Aquino, encontraron el 1-0 a favor al minuto 44 cuando el argentino Leonardo Suárez cobró un tiro libre directo a puerta, el arquero Carlos Acevedo rechazó el balón al centro del área chica y ahí apareció Henry Martín para rematar con el botín derecho.
El 1-1 de los Guerreros cayó al 82 y lo firmó Santiago Muñoz con un remate de cabeza dentro del área chica, al aprovechar un balón rechazado por el guardameta Oscar Jiménez.
Con este empate, el América del entrenador argentino Santiago Solari llegó a siete puntos.
Por su lado, el Santos del DT uruguayo Guillermo Almada arribó a ocho unidades y se ubicó como colíder de la clasificación junto con el Tijuana, que el sábado venció 3-2 al Toluca de local en el estadio Caliente.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Luego de haber salido de Alianza Lima, el volante nacional tuvo que decirle adiós al fútbol este 2026 por un llamativo motivo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League