Renzo Garcés vuelve a ser el héroe blanquiazul y de cabeza anota el 0-1 en el UTC vs Alianza Lima
Renzo Garcés vuelve a ser el héroe blanquiazul y de cabeza anota el 0-1 en el UTC vs Alianza Lima

Alianza Lima hizo sus entrenamientos en las intalaciones de Flamengo y quedó listo para disputar su transcendental partido ante Fluminense por la jornada 6 de la Copa Libertadores.
El club blanquiazul tiene altas posibilidades de meterse a octavos de final u obtener un boleto a la Sudamericana, por lo que tratará de dar lo mejor posible para lograr la hazaña en Brasil.
De esta manera se pararía el cuadro íntimo, con un potente tridente en ataque: Franco Saravia; Marco Huamán, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Freytes; Adrián Arregui, Jesús Castillo, Catriel Cabellos; Kevin Serna, Cecilio Waterman y Hernán Barcos.
Cabe mencionar que, si el 'equipo del pueblo' quiere pasar a la siguiente fase, deberá vencer a 'Flu' y esperar que haya un empate entre Colo Colo vs Cerro Porteño.
Por su parte, así formaría la escuadra brasileña: Fábio Deivson, Marquinhos, Manoel Messias, Felipe Melo, Marcelo; Matheus Martinelli, Vinicius Lima, Jhon Arias, Paulo Ganso, Keno y Germán Cano.
Finalmente, es preciso indicar que Alianza Lima vs Fluminense jugarán mañana 28 de mayo, desde las 7:30 p.m., en el estadio Maracaná.
Renzo Garcés vuelve a ser el héroe blanquiazul y de cabeza anota el 0-1 en el UTC vs Alianza Lima
Previo a partido ante UTC, hinchas de Alianza Lima acudieron al Hotel y realizaron enorme banderazo
Paolo Guerrero rompió su silencio previo al partido de Alianza Lima vs UTC por jornada 5 de la Liga 1
Alianza Lima visita este sábado a UTC en un duelo de líderes del Torneo Apertura de Liga1 Te Apuesto