Conoce cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores
Conoce cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores

¡Guerra anunciada! Alianza Lima se enfrentará a Fluminense este miércoles desde las 7:30 P.M. por la última fecha de la fase de grupos de laCopa Libertadores. Los blanquiazules necesitan una victoria para avanzar a los octavos, pero no será tarea fácil.
En la previa del 'picante' encuentro, Fluminense compartió un video recordando todos los partidos jugados en la fase de grupos. En el clip recopila el choque de ida contra Alianza Lima que quedó empatado 1-1 en Lima.
"¡Mañana hay otra batalla para mejorar aún más la campaña! ¡Repasa todos los objetivos de Flu en la primera fase de Copa Libertadores", se lee en el post de 'X'.
Liderança do grupo e invencibilidade! 💪🇭🇺
Amanhã tem mais uma batalha pra melhorar ainda mais a campanha! Reveja todos os gols do Flu na primeira fase da @LibertadoresBR! pic.twitter.com/nU4hXBM4Xg
Alianza Lima es último del Grupo A con 4 puntos, uno menos que Cerro (2°) y Colo Colo (3°); sin embargo, tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. A los blanquiazules solo les sirve ganarle a Fluminense (1°) y esperar resultados.
Para este encuentro, Alejandro Restrepo mandará a su mejor once, pues es consciente que no hay posibilidad de dar un paso en falso. El último partido de Alianza Lima por Copa Libertadores fue ante Colo Colo e igualaron por la mínima.
Conoce cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores
Sporting Cristal dio a conocer su alineación para disputar partido contra 2 de Mayo por Copa Libertadores
Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se refirió a Sporting Cristal previo a partido por Copa Libertadores