La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
El descenso de River Plate sigue en el recuerdo de todos los aficionados del fútbol, en especial de sus rivales. Por ello, un hincha que vive al frente del hotel donde concentra el equipo de Marcelo Gallardo en Lima, puso en su ventana la copia del ‘fantasma de la B’.
El ‘fantasma de la B’ es utilizado por los hinchas de los rivales de River Plate para burlarse del pasado del cuadro ‘millonario’ y desconcentrarlos. Y como hoy enfrenta a Alianza Lima, sin duda, ese limeño es hincha blanquiazul.
River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores 2018, al vencer 3-1 a Boca Juniors en la final jugada en el Santiago Bernabéu. Hoy debuta en el mismo torneo ante Alianza Lima en el estadio Nacional.
El partido entre blanquiazules y argentinos se juega este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional.
LEE: River Plate: el inconveniente en la práctica previo al duelo con Alianza Lima
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1