Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau

Alianza Lima debutará en la próxima Copa Libertadores ante River Plate el 6 de marzo del 2019, una fecha que causó cierta incertidumbre. Y es que ese mismo día se anunció el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana entre el 'Millonario' y Atlético Paranaense.
Ante las dudas, la Conmebol se pronunció indicando que "fechas de disputa de los partidos de la Recopa que fueron publicadas con anterioridad son provisionales, no representan el fixture oficial y están sujetas a cambio".
"Las fechas definitivas serán anunciadas oportunamente por la Dirección de Competiciones de Clubes", agregó el ente que rige el fútbol sudamericano en su comunicado.
De esta forma, el encuentro entre Alianza Lima y River Plate se mantiene para el 6 de marzo del 2019 a las 7:30 p.m. en el Perú.
LEE TAMBIÉN: Conoce TODOS LOS DETALLES del 'Día del Hincha Blanquiazul' (VIDEO)

Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura
Tres equipos mantienen la regularidad y van encaminados a ganar el Torneo Apertura 2026, relegando al actual tricampeón
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril