Jairo Vélez analizó el presente del equipo dirigido por Pablo Guede, que fue una vez más cuestionado
Jairo Vélez analizó el presente del equipo dirigido por Pablo Guede, que fue una vez más cuestionado

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer los precios de las entradas para el partido ante Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, a desarrollarse el martes 7 de mayo en el estadio de Matute (La Victoria).
Los precios para ver el último partido de los blanquiazules en el máximo torneo de clubes de Sudamérica oscilan entre 25 y 180 soles.
Según el comunicado enviado por el club, la venta para los socios inició hoy martes y va hasta el 2 de mayo a las 9:00 a.m. A partir de esta fecha comenzará la venta vía Teleticket.com.pe para el público en general hasta el día del partido.
A tomar en cuenta
En este compromiso, Alianza Lima buscará asegurar el tercer puesto del Grupo A, el mismo que le dará la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Si bien la tarea está difícil (debe golear a Palestino, que hoy es tercero con 4 puntos y mejor diferencia de goles), el equipo blanquiazul dejará la vida en la cancha por el objetivo.
LEE TAMBIÉN: FPF se pronunció sobre SUPUESTO MALTRATO a la SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL (VIDEO)
Jairo Vélez analizó el presente del equipo dirigido por Pablo Guede, que fue una vez más cuestionado
El técnico blanquiazul volvió a ser cuestionado tras el triunfo sobre la hora ante UTC en Cajamarca
Renzo Garcés vuelve a ser el héroe blanquiazul y de cabeza anota el 0-1 en el UTC vs Alianza Lima
Alianza Lima venció 0-1 a UTC en Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura de Liga1 Te Apuesto 2026
Previo a partido ante UTC, hinchas de Alianza Lima acudieron al Hotel y realizaron enorme banderazo