Fútbol Mundial
Alianza Lima vs. Nacional: El club blanquiazul recibió el gol más rápido de la Copa Libertadores 2020
Revive aquí el gol de Santiago Rodríguez | Video: ESPN.
Momentos destacados
¡Increíble, pero cierto! Cuando los hinchas de Alianza Lima se acomodaban para ver el partido, llegó el gol de Nacional a través de Santiago Rodríguez.
La anotación se dio exactamente a los 10 segundos tras un error de Aldair Fuentes, quien despejó el balón mal y quedó a merced de Santiago Rodríguez para que anote.
El encuentro entre Alianza Lima y Nacional se juega en el estadio Alejandro Villanueva de Matute (La Victoria) y corresponde al grupo F de la Copa Libertadores 2020.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026





