Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali

Alianza Lima perdió 2-0 ante Fortaleza y extendió a 28 partidos sin poder ganar en la Copa Libertadores. Con esta derrota, los íntimos perdieron toda opción de clasificación a octavos de Libertadores y Sudamericana.
Moisés abrió el marcador en el minuto 16 y Yago Pikachu marcó el segundo gol en el minuto 80 en el partido disputado en el Estadio Nacional, que terminó con el equipo íntimo eliminado y prolongando su mala racha de 10 años en el torneo. La quinta fecha la cerrarán River y Colo Colo este jueves en Buenos Aires.
Con un pie en octavos, River Plate de Argentina lidera con 10 puntos el Grupo F, seguido por Colo Colo y Fortaleza con 7 unidades, y Alianza con un solo punto..
En la última fecha del Grupo F, Alianza Lima visitará a River Plate el 25 de mayo en Buenos Aires y Colo Colo recibirá a Fortaleza en Santiago. AFP
PREVIA
El duelo entre Alianza Lima vs. Fortaleza lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 9:00 pm. vía ESPN 2. También puedes este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe
Alianza Lima recibe a Fortaleza por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los íntimos buscarán cortar una racha de 27 partidos sin ganar en el torneo continental.
Los dirigidos por Carlos Bustos llegan a este encuentro tras empatar 1-1 ante Colo Colo, en el duelo que disputaron por la jornda cuatro de Libertadores.
Sin embargo, Alianza Lima en la Liga atraviesa por una gran racha de victorias consecutivas, y el último fin de semana consiguió la sexta de manera seguida.
Alianza Lima vs. Fortaleza | Copa Libertadores
Día: Miércoles 18 de mayo
Hora: 9:00 p.m.
Estadio: Nacional.
Canal: ESPN 2.
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos