Fútbol Mundial
Alianza Lima vs. Boca Juniors: hinchas 'xeneizes' indignados con precios de entradas
El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors ha generado una real expectativa en el ámbito deportivo nacional. Este importante compromiso por la Copa Libertadores se disputará en el 1 de marzo en el coloso de José Díaz.
El martes que pasó, el gerente del club íntimo, Gustavo Zeballos, confirmó los precios de las entradas para las distintas localidades en el primer recinto deportivo del país.
Los boletos para este encuentro oscilan entre los 50 y 420 soles, precios que se conocieron en Argentina y que no fueron tomados de la mejor forma por los hinchas de Boca, los mismos que catalogaron a Alianza de querer recaudar con el cuadro 'xeneize' y con Carlos Tevez.
"Alianza Lima oficializó los altísimos precios de las entradas visitantes para el partido vs. Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles.($ 131 dólares) ¡$2.600 pesos!", indica uno de los tuits.
"Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre 15 y 87 dólares. La dirigencia quiere aprovechar el fanatismo por Boca y la presencia de Tevez para tratar de recaudar", se puede leer en un tuit de la barra 'xeneize'.
#CopaLibertadores | Alianza Lima oficializó los ALTÍSIMOS PRECIOS de las entradas visitantes para el partido vs. #Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles…(u$s 131) ¡$2.600 pesos!
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 7 de febrero de 2018
Aún no se sabe cuántas entradas se le darán a #Boca. pic.twitter.com/GC8lI2SP5M
Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre u$s 15 y 87 dólares. La dirigencia quiere aprovechar el fanatismo por Boca y la presencia de Tevez para tratar de recaudar…
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 7 de febrero de 2018
$1.500.000 de dólares pic.twitter.com/7m91s4s4ks
Notas relacionadas
Gigante de Sudamérica buscó fichaje de Federico Girotti y el delantero sorprendió con su decisión
Gigante de Sudamérica buscó fichaje de Federico Girotti y el delantero sorprendió con su decisión
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Federico Girotti marcó un golazo que significó el empate de Alianza Lima 1-1 ante FC Cajamarca
Los blanquiazules juegan ante FC Cajamarca en la última jornada del Torneo Apertura 2026 y podrían hacer historia
Los blanquiazules juegan ante FC Cajamarca en la última jornada del Torneo Apertura 2026 y podrían hacer historia






