Alianza Lima informó que Pablo Guede no va a dirigir partido contra FC Cajamarca por sensible motivo
Alianza Lima informó que Pablo Guede no va a dirigir partido contra FC Cajamarca por sensible motivo

Francisco Mondria, el observador del VAR impuesto por Conmebol, recomendó a los árbitros Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo no participar en la segunda final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional, informó RPP.
Ambos árbitros, junto a Jhony Bossio, se encargaron del VAR en la primera final disputada el domingo en Juliaca, donde Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima. Los blanquiazules acabaron muy molestos por algunas decisiones que tomó el juez principal del partido, Michael Espinoza, apoyado en el videarbitraje.
Cabe señalar que será la CONAR (Comision Nacional De Arbitros) la que decida quiénes serán los encargados de impartir justicia en la segunda final entre Alianza Lima y Binacional, a jugarse el domingo 15 de diciembre desde las 3:30 p. m.
Alianza Lima informó que Pablo Guede no va a dirigir partido contra FC Cajamarca por sensible motivo
Adrián Quiroz viene sonando como posible refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura
Alianza Lima dio a conocer la primera salida del plantel tras obtener el Torneo Apertura de la Liga 1
Óscar del Portal indició por qué motivos Alianza Lima mereció ganar el Torneo Apertura de la Liga 1