Fútbol Mundial

Alianza Lima perdió 1-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Los íntimos se despidieron del certamen continental tras una nueva caída en casa. Ahora, solo les queda luchar por alcanzar el tercer lugar y así clasificar a la Sudamericana

¡Duro golpe en La Victoria! Alianza Lima perdió 1-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023, luego de caer en el quinta y penúltima jornada de la fase de grupos del certamen continental.

 

El gol del triunfo de Atlético Mineiro fue anotado por Hulk a los 62, del partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva. En la ida, Mineiro derrotó 2-0 a Alianza.

 

Clasificado a octavos, Paranaense lidera con 10 puntos el Grupo G, seguido por Mineiro con 9. Libertad y Alianza quedan en tercer y cuarto lugar con 6 y 4.

 

En la última fecha, Alianza Lima visitará al Atlético Paranaense y Libertad recibirá al Mineiro el 27 de junio.

PREVIA

Alianza Lima enfrentará este martes 6 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana) a Atlético Mineiro por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2023. 

Los blanquiazules tienen la obligación de sumar de a tres y así celebrar un triunfo en la Copa en el Estadio Alejandro Villanueva después de más de diez años 

Guillermo Salas no podrá contar con Gabriel Costa, Gino Peruzzi y Andrés Andrade, estos tres futbolistas se encuentran lesionados y no disponibles para el estratega íntimo.

Alianza llega al encuentro ante Atlético Mineiro tras caer 2-1 como local frente a Libertad de Paraguay por la cuarta Fecha de la Copa Libertadores.

¿Dónde VER el Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

El encuentro entre blanquiazules y brasileños lo podrás VER EN VIVO a través de ESPN y por el streaming de Star +.

En américadeportes.pe podrás seguir todas las incidencias de este vital compromiso de Alianza Lima en la Copa.

Notas relacionadas