Alianza Lima sufre dos bajas para el partido contra Municipal en Matute

Alianza Lima y Municipal chocan el viernes en Matute. | Foto: Liga 1/Video: Espn

Alianza Lima enfrenta el viernes a Deportivo Municipal en La Victoria

Alianza Lima recibe el viernes a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva. La escuadra íntima buscará su segundo triunfo en el Torneo Apertura y llegar con buen ánimo al encuentro del próximo jueves ante Nacional (Uruguay) por la Copa Libertadores.

De cara al compromiso contra la Academia, que en la fecha pasada empató 1-1 con Carlos Stein en condición de local (Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), el elenco victoriano sufre dos bajas.

El entrenador de los íntimos, Pablo Bengoechea, anunció en conferencia de prensa que, además de no poder contar con Alexi Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, Oslimg Mora estará ausente al encontrarse lesionado.

El director técnico uruguayo se refirió también al equipo dirigido por Víctor Rivera. "Siempre tiene mucha mística, de características de sacrificio, de esfuerzo y pensamos que va a ser un partido difícil pero creemos que Alianza tiene que mejorar su rendimiento. Respetamos mucho al rival pero estamos pensando mucho en nuestro rendimiento", señaló.

Deja un comentario