Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo

Rinaldo Cruzado, uno de los jugadores más importantes en el plantel de Alianza Lima, confesó que le causó dolor la partida de Pablo Bengoechea, sobre todo por la relación personal que tenía. El volante lamentó el adiós del entrenador uruguayo.
“Se ha comentado mucho de lo que pasó con Pablo. Nos dolió mucho su decisión, pero también lo entendemos. En lo personal me dolió por la relación que tenemos de jugador-técnico”, manifestó el mediocampista en Gol Perú.
“Los futbolistas somos los culpables porque tratamos de sacar buenos resultados y no se dan. Muchas veces caen los técnicos y se llega a la decisión de rescindir como nos pasó”, añadió el capitán de Alianza Lima.
Pablo Bengoechea dejó ser el entrenador de la institución victoria después del partido con Universitario de Deportes del domingo 8 de marzo. A inicios de abril, el club anunció la contratación del chileno Mario Salas.
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1