Luis Advíncula pasó por exámenes y dio sus primeras declaraciones con camiseta de Alianza Lima
Luis Advíncula pasó por exámenes y dio sus primeras declaraciones con camiseta de Alianza Lima
Alianza Lima desperdició la opción de acabar su mala racha en la Copa Libertadores tras caer 3-2 ante el Estudiantes de Mérida un partido que lo iba ganando 2-0. Con este traspié, los íntimos son últimos del Grupo F, con cero puntos, y suman 20 partidos sin ganar en el certamen más importante de clubes sudamericanos.
Fue Alianza Lima que se puso arriba en el marcador con un gol de penal de Alexi Gómez, quien de remate penal, a los 51 minutos decretó 1-0.
Cuatro minutos más tarde, Johaziño Arroé puso el 2-0 con un golazo de remate desde fuera del área.
Minutos después, Estudiantes de Mérida comenzó a rearmarse y colocó el descuento, a los 64, por intermedio de Edson Rivas, quien de potente remate venció a Leao Butrón.
Los locales hicieron retroceder a los victorianos, ya que cometieron muchos errores en los pases. A los 82 apareció el goleador Wilson Mena para poner la igualdad.
Cuando el partido se jugaba en los minutos de descuento y el Estudiantes de Mérida se quedaba sin piernas porque luego de seis meses disputaba un partido oficial, el referí decretó un penal a favor de los dueños de casa, que José Rivas haizo efectivo, a los 95 minutos, marcando el 3-2.







Luis Advíncula pasó por exámenes y dio sus primeras declaraciones con camiseta de Alianza Lima
Luis Advíncula arribó al Perú tras dejar Boca Juniors y quedó listo para firmar contrato con Alianza Lima
El cuadro blanquiazul jugará su primer partido este sábado ante Independiente de Avellaneda por la Serie Río de la Plata
El gerente general blanquiazul reafirmó el compromiso del equipo con su hinchada este 2026
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima